6.11.05

... salvo que tenga padrino!

Hace días comentaba cómo el blog de Martin Varsavksy representaba el espíritu (supongo que con matices) que pretendía darle a eStartap. Más en coña que en serio terminaba el post con la "amenaza" de invitar a Varsavsky a formar parte de la red.

Pero luego he pensado... "¿Por qué no?". Una de las gracias de internet es que no hay que presentarse en el despacho de nadie para decirle nada, ni pelearse con mil secretarias para hacerle una llamada. Además, que el "abordaje personal" y, casi más todavía, el telefónico, a mi me cuestan un montón (son dos claras debilidades, por cierto, que debería mejorar). Pero con un email... ¿qué puedo perder?

Asumo que posiblemente Martin no lea el email. Con suerte, lo leerá algún colaborador y si no se irá a la papelera de cabeza o se perderá en un inbox atestado. Aun en el caso de que lo leyera, hay pocas probabilidades de que le interese siquiera la idea de eStartap. Por no hablar de la sugerencia de incorporarse a la red... ¡jajaja! eStartap es un tábano comparado con su situación, y pertenecer a la red a él no le aportaría nada, mientras que al proyecto le aportaría bastante (creo, aunque solo sea como "pelotazo informativo").

Pero bueno, dicen que la suerte está con los audaces. Y como preguntar (y menos por email) no cuesta nada...