3.11.05

Suscribirse a Making of eStartap

He añadido, en la barra lateral de este blog (más tarde lo haré en eStartap propiamente dicho), un apartado dedicado a suscripciones para aquellos que quieran recibir puntualmente las novedades de "Making of eStartap".

Por un lado, he añadido sendos botones para suscribir este sitio en los agregadores de feeds más utilizados, Bloglines y Feedness. Los agregadores de feeds son páginas web en las que, registrándose como usuario (gratuitamente) uno puede añadir tantas suscripciones como quiera. Desde el propio agregador se podrá realizar un seguimiento de la actualización de cada una, lo que la convierte en una herramienta sencilla y muy útil para leer las novedades en nuestros sitios favoritos sin tener que irlos recorriendo uno por uno.

Por otro lado, para aquellos que no son usuarios habituales de agregadores de feeds, he habilitado la posibilidad de suscribirse a una lista de correo que informará en vuestros emails, de forma periódica, de las novedades de este sitio.

Espero que estas herramientas sean de utilidad para vuestro seguimiento del blog. Obviamente, en este caso me interesa conseguir cuanto mayor seguimiento mejor, y por eso trato de facilitarlo. Y es que un mayor seguimiento significará una mayor implicación con la idea, y por lo tanto, mayores posibilidades de colaboración. Así que, por mi parte, que no quede.