27.1.06

¡Uno más!

Bueeeeno... tras varias semanas, se ha unido un nuevo proyecto a la red eStartap. Se trata de Propadel, una interesante iniciativa que busca mezclar gestión de recursos con gestión de redes sociales para jugar al pádel. Pero lo de menos (para lo que a mí me interesa) es el enfoque: "Los lectores de este blog serán testigos del desarrollo de una iniciativa emprendedora desde la idea a su lanzamiento, pasando por el desarrollo del plan de negocio o la búsqueda de financiación".

¡Puro espíritu eStartap!

Me alegra enormemente esta nueva incorporación. La verdad es que después del "ruido" inicial, que me trajo los primeros blogs a la red, la cosa se había quedado un poco en tierra de nadie, y tenía miedo de que se fuese a quedar ahí. Pero esta nueva incorporación me da fuerzas y ganas para seguir adelante.

Esta iniciativa, no obstante, tiene "truco". Y es que está relacionada con Mario López de Ávila, de Nodos en la Red, que es un habitual habitante de la blogosfera y además fanático de las redes sociales. Es decir, que tiene sentido.

¿Qué me gustaría de cara a futuro? Que sigan viniendo blogs. Y que, a ser posible, sean blogs de gente que no supiese qué es un blog a priori. Gente que encuentre que la idea de contar su proyecto día a día es algo sugerente, atractivo y potencialmente interesante para ellos. Quiero que el mundo no-blogosférico conozca esta iniciativa.

1 comentario(s):

At 02 febrero, 2006 11:52, Anonymous Anónimo dijo...

Puedo decir que lo vas consiguiendo, pues me defino como "blog-principiante". La idea de compartir la experiencia emprenderora de PROPADEL en un blog, sugerida por Mario López de Avila de Nodos en la red, es muy atractiva desde muchos puntos de vista.

Quizás el más importante es el de formar parte de una red de emprendedores que se encuentran en el mismo proceso que nosotros y desear que nuestras lecciones les ayuden en su camino.

Agradecerte la labor que realizas y la ayuda que nos prestas. "Ahora los emprendedores no estamos tan solos". Thanks

 

Publicar un comentario

<< Página principal