4.1.06

Cuesta arrancar

Confieso: me está costando poner en marcha eStartap después de las vacaciones. Es cuestión de poner el primer post y seguro que va todo adelante, pero...

Sobre todo, me está costando encontrar el tono: posts que resulten atractivos, que resulten interesantes para los emprendedores, y que a la vez cumplan el objetivo de eStartap, que es poner en común ideas y experiencias de los propios emprendedores.

Va a ser cuestión de ponerse...

1 comentario(s):

At 11 enero, 2006 12:47, Anonymous Anónimo dijo...

Yep estoy de acuerdo contigo, cuesta mucho arrancar.

Yo he decidido lanzarme con post sencillos, para retomar el ritmo.

En cuanto a tonos+interes, creo que es muy importante para el exito del proyecto. Algo de coordinación entre los blogs participantes quizás seria bienvenida ?

 

Publicar un comentario

<< Página principal