19.12.05

Llega la caballería

Bueno, mi petición de ayuda va fructificando... por un lado tenemos a Oscarm, que aunque no ha querido comprometerse de manera "formal" (todavía...) de momento ha enviado una colaboración y ha prometido alguna más, cosa que agradezco enormemente.

Por otro lado, Gonzalo me consta que le apetecerá colaborar más en cuanto tenga un poquito más de tiempo.

Y finalmente, Gallego se ha ofrecido a incorporarse como colaborador habitual, lo que espero se formalice en los próximos días.

Por supuesto, sigo abierto a nuevas ayudas. Aunque esto me va a llevar a alguna reflexión interna, y es que cuando eStartap ha sido "mi" proyecto, yo era Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. El tener personas colaborando de forma más o menos estrecha con el proyecto, y además con voluntad de sugerir ideas y demás, me va a "poner en cuestión" algunos planteamientos que yo creía tener claros y, cuanto menos, me va a obligar a discutir y/o justificar determinadas decisiones.

No creo que sea malo, pero desde luego es un cambio.

1 comentario(s):

At 20 diciembre, 2005 02:36, Blogger Gallego dijo...

Gracias por la valoración de las aportaciones Consultor Anónimo.

Respecto al comentario de responder de las decisiones tomadas, creo que las fuerzas de sumar siempre serán superiores que las individualidades.

De todas formas, el ideológo del proyecto, de su puesta en marcha y de los primeros pasos eres sido tú y como tal has de liderar como consideres adecuado, valorando nuestras aportaciones, los pasos que ha de seguir dando, tanto en los nuevos horizontes que puede ir explorando el mismo como las políticas de colaboración que se puedan ir forjando con el paso del tiempo.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

Referencias en otros blogs:

Crear un enlace

<< Página principal