19.12.05

Llega la caballería

Bueno, mi petición de ayuda va fructificando... por un lado tenemos a Oscarm, que aunque no ha querido comprometerse de manera "formal" (todavía...) de momento ha enviado una colaboración y ha prometido alguna más, cosa que agradezco enormemente.

Por otro lado, Gonzalo me consta que le apetecerá colaborar más en cuanto tenga un poquito más de tiempo.

Y finalmente, Gallego se ha ofrecido a incorporarse como colaborador habitual, lo que espero se formalice en los próximos días.

Por supuesto, sigo abierto a nuevas ayudas. Aunque esto me va a llevar a alguna reflexión interna, y es que cuando eStartap ha sido "mi" proyecto, yo era Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. El tener personas colaborando de forma más o menos estrecha con el proyecto, y además con voluntad de sugerir ideas y demás, me va a "poner en cuestión" algunos planteamientos que yo creía tener claros y, cuanto menos, me va a obligar a discutir y/o justificar determinadas decisiones.

No creo que sea malo, pero desde luego es un cambio.