15.11.05

Iniciativas sin blog

En estos días de recepción de peticiones para formar parte de la red, me estoy encontrando con algo que no había previsto: gente que tiene en marcha iniciativas "de negocio" curiosas, que tiene un blog, pero que no utiliza el blog para hablar de cuestiones internas de sus iniciativas, sino como plataforma de "marketing" o de apoyo a su negocio (o su hobby).

En puridad, estos blogs no encajan con lo que planteo para eStartap. Sin embargo, algunas de esas iniciativas de negocio me parecen interesantes, y es una pena que por el hecho de no tener un blog, no pueda darles cierta visibilidad en eStartap.

Así que he decidido que, cuando encuentre una iniciativa de negocio curiosa (bien porque se acerque a mí, bien porque la vea por ahí), haré un post refiréndome a ella. No formará parte de la red eStartap, pero al menos espero de esta forma dedicarles la atención que, creo, pueden merecer.

¿Y qué es una iniciativa curiosa? Pues que me llame la atención, ni más ni menos. Que "fulanito ha abierto un bar" no es curioso ni sorprendente. Pero otras cosas sí...