31.10.05

Contenido del blog

Me he pasado la mañana redactando los contenidos iniciales del blog: una explicación de qué es eStartap y una explicación del proceso de afiliación a la red.

Interesante, porque aunque tenía muchas cosas en la cabeza, todavía no les había dado forma. Creo que ha quedado bien, quizás en un estilo de redacción un tanto denso (qué le vamos a hacer, eso sí que es "marca de la casa"), pero creo que responde a las preguntas más perentorias que pueda hacerse alguien que visite el blog, y que puede generar interés en un potencial emprendedor para formar parte de la red.

Por supuesto, seguro que una vez en marcha surge la necesidad de retocar esas páginas de introducción: no hay problema.

He tenido dudas al plantear los posibles "usos futuros" de la red: gestión compartida de espacios publicitarios, acutar de intermediario con proveedores para los miembros de la red... sin embargo, creo que es más "legal" hacerlo así: son cosas que están en mi cabeza, que además creo que es lícito tenerlas en mente (aunque luego se hagan o no). Así que creo que es más justo dejarlo por escrito con antelación, en vez de luego "sorprender" negativamente.

Ah, y ya he puesto una fecha "tentativa": el 1 de enero. Para entonces, habría que haber echo el betatesting de la idea, darla a conocer (debería hacer un plan de comunicación), recibir y evaluar candidatos... ¿habrá tiempo para todo? ¿es demasiado o demasiado poco?

Debería, además, tener un "plan B": ¿qué pasa si resulta que NADIE considera interesante la idea? ¿Y si no tengo blogs para formar la red?

4 comentario(s):

At 01 noviembre, 2005 20:00, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece genial tu idea.

Cuando quieras promocionarlo cuenta con mi blog.

Salu2

 
At 02 noviembre, 2005 10:29, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya currada que te estás montando. Me parece una idea muy buena, pero que te va a requerir todavía más tiempo del que le dedicas a los blogs.

Como Javi, si quieres un enlace o algún tipo de promoción, silba :)
De todas formas, como te puedes imaginar, comentaré algo en cuanto saque un rato.

 
At 02 noviembre, 2005 10:42, Blogger Consultor Anónimo dijo...

Gracias, chicos. Sois libres de hablar de ello cuando querais, a quien querais, como querais. Hasta mal, si hace falta :P

Oscar, al menos será tiempo "útil", en la medida que sirva para hacer crecer algo, y no solo "pasatiempo" que es la sensación que estaba teniendo últimamente.

 
At 02 noviembre, 2005 12:44, Blogger Cesar Rodriguez dijo...

Me encanta la idea. Me gustaria participar activamente en todo lo que necesites para el Blog. Supongo que debe ser muy duro hacerlo tu solo, por lo que si quieres apoyarte en mi para contenidos, busqueda de colaboradores de todo tipo,... lo que sea, ya sabes donde estoy.

 

Publicar un comentario

<< Página principal